El blog de Norwu

Norwu y New relic juntos en el AWS Summit Mexico City 2022.
Observabilidad

Norwu y New relic juntos en el AWS Summit Mexico City 2022.

El equipo de Norwu estará junto con New Relic en el AWS Summit Mexico City 2022 como partner local especializado. El evento de tecnologías y soluciones de AWS y sus aliados se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de septiembre en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Norwu, líder de observabilidad en México, ofrece junto a su socio New Relic servicios avanzados de análisis de aplicaciones y monitoreo de sistemas en la nube. Aprovecha la oportunidad para conversar con nuestro equipo de expertos en observabilidad para que resuelvan todas tus dudas.

Durante el AWS Summit Mexico City 2022 podrás conocer todos los casos de éxito que Norwu ha implementado en conjunto con New Relic en el mercado mexicano.

A través de New Relic One, Norwu permite a los equipos de desarrollo y administración de aplicaciones web y móviles tener una visibilidad completa del desempeño de sus plataformas, la experiencia de los usuarios y, por ende, de los resultados de tu negocio.


New Relic One:

New Relic One, la plataforma de observabilidad de New Relic, ofrece una visibilidad completa de la operación en línea de tu negocio, porque:

  • Permite recopilar y observar completamente toda la telemetría en una sola plataforma.
  • Detecta anomalías, correlaciona problemas y reduce el número de alertas en tu infraestructura.
  • Brinda información sobre el comportamiento de tus sistemas mediante inteligencia artificial desde la nube.

Norwu usa New Relic One para, a través de un "software como servicio" (SaaS), trabajar desde la nube con el fin de supervicionar en todo momento el desempeño de toda tu inraestructura.

El servicio de Norwu abarca:

  • Instrumentación avanzada, presencial o asistida.
  • Soporte técnico en diferentes niveles de servicio.
  • Plan de servicios orientado a resultados de negocio.
  • Equipo de ingenieros expertos en observabilidad.


Norwu en el AWS Summit Mexico City 2022

Si tienes alguna pregunta sobre los servicio que ofrece Norwu en colaboración con New Relic visítanos en el stand de New Relic en el piso de exposiciones del AWS Summit Mexico City 2022 los días 21 y 22 de septiembre, en Expo Santa Fe, en Ciudad de México.

Ahí podrás conocer la transformación que la observabilidad puede generar en tu negocio, conversar directamente con un equipo de ingenieros expertos en el desempeño de la infraestructura tecnológica e incluso, asistir a una demostración personalizada a tu negocio y tus necesidades de la principal herramienta en observabilidad.

Esteremos disponibles los 2 días del evento, pero si prefieres agendar una reunión, te estaremos esperando en el booth de New Relic a la hora que mejor se acomode para ti.

Agenda una reunión con nuestro equipo de expertos en observabilidad: https://bit.ly/3Ul5c1I

Manténte en tendencia y entérate de nuestras novedades